Saltar a contenidos

Fundació Privada Avismón-Catalunya

Navegación

Menú principal

Misión, Visión, Valores

Imagen de complemento
Ampliar imatge

La fundación Avismon-Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que promueve el voluntariado social, ayuda y envejecimiento activo de las personas mayores. Está regida por un patronato comprometido con la acción social, gestionada por un reducido equipo de profesionales y gran número de personas voluntarias.

Somos personas que queremos acompañar a las personas mayores en su proceso vital de envejecimiento y autocuidado, siendo un referente en el buen trato, próximo y familiar, con especial atención a aquellas personas que puedan sentirse solas.

Somos personas que queremos empoderar a las personas mayores, en la defensa y promoción del ejercicio efectivo de los derechos como miembros activos en la vida social, económica y cultural del lugar de vida que hayan escogido. 

Misión

 Promover el bienestar, la integración social, la mejora de la cualidad de vida y la protección de los derechos fundamentales de las Personas Mayores.

Paliar la soledad de las personas mayores i el riesgo de su exclusión social.

Impulsar el voluntariado como agente transformador, con especial atención, en la participación social i comunitaria protagonizada por las personas mayores voluntarias.

Visión 

Queremos un mundo de personas mayores, acompañadas, empoderadas i activas en la vida social, económica y cultural.

Queremos una sociedad que proporcione a las personas mayores los cuidados que requiere con respeto a su autonomía. 

Valores 

Respeto,

Solidaridad,

Altruismo,

Innovación, y

Participación