Saltar a contenidos

Fundació Privada Avismón-Catalunya

Navegación

Menú principal

Actividades grupales de integración y participación social

Imagen de complemento
Ampliar imatge
Para Sant Jordi, palabras y rosas

Cada año, nuestros voluntarios llevan el 23 de abril, fiesta de Sant Jordi, un libro y una rosa a casa de cada persona mayor que recibe nuestra asistencia.

Salida de primavera

Cuando llega el buen tiempo, organizamos una salida. Los voluntarios van a buscar a casa a todas nuestras personas mayores, con taxi o coche particular, visitamos algún monumento histórico de interés y después almorzamos. 

Imagen de complemento
Ampliar imatge
Imagen de complemento
Ampliar imatge
Fiesta Mayor

Esta fiesta empieza, como todas las Fiestas mayores que se hacen en todos los barrios y pueblos de nuestro país, colgando las banderillas bien temprano. Pedimos la autorización pertinente al Ayuntamiento y se cierra el tramo de la calle Jocs Florals al tránsito, justo delante de nuestra entidad. Allí organizamos una merienda para todos nuestros usuarios/os y sus-nuestros voluntarios/as. 

Castañada

Una fiesta tradicional. Ancianos y voluntarios, juntos para celebrarla en compañía. Torramos moniatos y castañas y gozamos de los deliciosos panellets

Imagen de complemento
Ampliar imatge
Imagen de complemento
Ampliar imatge
Concierto anual

Cada año, si encontramos patrocinador, organizamos un concierto de música. El último fué a cargo del grupo ARS TUNAE, que está compuesto por músicos y cantantes, antiguos componentes de las tunas universitarias. Actuaron para los ancianos, asistidos por el voluntariado, en el Auditori Axa con notable éxito y satisfacción. 

Una comida de Navidad inolvidable

Navidad es una época del año en la cual todos tenemos ganas de compartir. Las personas que viven solas lo tienen más difícil. Desde AVISMÓN-CATALUNYA trabajamos para posibilitar este encuentro. Con esta comida, disfrutamos juntos de una comida típica de Navidad, turrones incluidos, en un restaurante donde después hacemos un poco de diversión para celebrar las fiestas navideñas.

Imagen de complemento
Ampliar imatge