Saltar a contenidos

Fundació Privada Avismón-Catalunya

Navegación

Menú principal

Dónde estamos y actuamos

QUIENES SOMOS
La Fundación Avismón-Catalunya es una entidad sin ánimo de lucro que promueve el voluntariado social, la ayuda y el envejecimiento activo de nuestros mayores. La Fundación está regida por un Patronato comprometido con la acción social, un reducido equipo de profesionales y un numeroso equipo de voluntarios y voluntarias.
Queremos acompañar a nuestros mayores en su proceso vital de envejecimiento y autosuficiencia personal, siendo un referente del buen trato, cercano y familiar, con especial atención a aquellas personas mayores que puedan sentirse solas.

Queremos empoderar, a nuestros mayores, en la defensa y promoción del ejercicio efectivo de los derechos como miembros activos en la vida social, económica y cultural del lugar de vida que hayan elegido. 

DONDE ACTUAMOS

Estamos razonablemente satisfechos porque llegamos (incluso con la nuestra limitación de recursos) a cualquier persona mayor que nos necesita dentro del término municipal de la ciudad de Barcelona.

También recibimos, a menudo, llamadas telefónicas de personas de alrededor de Cataluña que nos piden ayuda y a las que facilitamos información y dirigimos a los recursos más cercanos a su domicilio. 

Datos de contacto

Fundació Privada Avismón-Catalunya
Jocs Florals, 59, Baixos
08014 - Barcelona
Tel. 93 332 58 58
Fax 93 332 54 46
Enviar e-mail